ELECDA dispone de uno o varios centros de atención al cliente en Antofagasta, para atender las consultas y reclamos de los usuarios de Antofagasta.
En Antofagasta, el centro de atención de ELECDA se encuentra ubicado en :
Latorre N° 2361
Puede recibir asesoramiento sin salir de su casa :
- Llamando a la línea telefónica dedicada a la atención del cliente de ELECDA
Atención al cliente de ELECDA en Antofagasta
Los centros de atención de ELECDA en Antofagasta brindan asesoramiento comercial a los usuarios :
- Todo reclamo en relación con el pago de la factura, o el registro del consumo son tratados por las agencias comerciales
- Asimismo, para solicitar, cambiar o renovar un contrato de suministro de electricidad, usted deberá acudir a las agencias comerciales y proporcionar : un copia de documento de identidad, la dirección completa de vuestro hogar (numero de calle, de edificio, piso). Para un suministro en una residencia nueva deberá además proporcionar el título de propiedad o en caso de no ser propietario una autorización notarial del dueño de la propiedad que autoriza el tendido de líneas y la solicitud del empalme.
- El abono de la factura mensual puede ser efectuado en los centros de atención de ELECDA en Antofagasta. También podrá averiguar las otras modalidades de pago que ELECDA propone como el pago en línea, el pago en bancos afiliados, etc.
Asesoramiento técnico de ELECDA en Antofagasta
En caso de problema técnico : corte de luz, disfuncionamiento de un aparato eléctrico del medidor, problema de empalme puede acudir a cualquier centro de atención de ELECDA. También si desea cambiar de potencia conectada, debe pedir el presupuesto por cambio de potencia en una de las agencias.