EDELMAG en Cabo de Hornos

La compañía de electricidad Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. que suministra la ciudad de Cabo de Hornos, tiene oficinas de atención al cliente en Cabo de Hornos, Magallanes y de La Antártica Chilena. Estas oficinas brindan una atención al usuario en cuanto a problemas de índole comercial, técnica o financiera.

Contactar a los centros de atención de Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. en Cabo de Hornos, Magallanes y de La Antártica Chilena

Llamar a Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. en Cabo de Hornos

Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. dispone de una línea de atención al cliente accesible marcando el : . Esta línea de atención atiende cualquier consulta o reclamo que tenga el usuario final. Las emergencias son tratadas de inmediato.

Si la linea de atencion al cliente se encuentra saturada puede enviar su solicitud por mail : atenciondeclientes@edelmag.cl.

Trámites y reclamos en los centros de atención de Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. en Cabo de Hornos

En los centros de atención de Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. puede empezar los trámites siguientes :

  • Solicitar un nuevo contrato de suministro, modificar el nombre o la razón social figurando en el contrato, o renovar su contrato anterior
  • Fijar la modalidad de pago con la que desea abonar (pago en línea, pago por medio de bancos afiliados, pago en puntos de recaudación, pago por débito automático)
  • Solicitar un aumento de potencia. Este trámite es solo posible mediante la autorización del propietario de su residencia si usted es inquilino. En el centro de atención le brindaran un presupuesto por dicho trámite.

Las oficinas de atención de Empresa Eléctrica de Magallanes S.A. también atienden los reclamos comerciales o emergencias técnicas :

  • fallo de las instalaciones técnicas, problema con el tendido de la línea, problema con el medidor, corte de luz
  • problema con la facturación del consumo (errores en la medición del consumo, olvido de la regularización)

Las ciudades mas cercanas

Timaukel Distancia: 196.8 km
Primavera Distancia: 256.1 km
Porvenir Distancia: 257.7 km
Punta Arenas Distancia: 293.9 km
San Gregorio Distancia: 310.1 km

Las oficinas más cercanas

EDELMAG - - Distancia: 256.6 km
EDELMAG - - Distancia: 293.8 km
EDELMAG - - Distancia: 482.9 km
EDELAYSEN - - Distancia: 923.3 km
EDELAYSEN - - Distancia: 1,089.0 km